Mi biografia

Mi nombre es César Eduardo Zúñiga Rodríguez naci en Chiclayo el 19 de septiembre de 1997.Soy deportista en general, practico algunos los deportes (futbol, tenis, básquet, ping pong y ajedrez).Pero yo prefiero el futbol, mi puesto es ser arquero, tengo las cualidades necesarias para tan importante cargo en el equipo de futbol, ya que si te hacen gol todo el equipo se te va encima y te echan la culpa. Mido 1,62 y, para mis 11 años de edad soy muy alto. He tapado en la selección de mi colegio "claretiano" y en el equipo de Melgar de menores. Como hace 6 meses ( mas o menos) se me dio la idea de ser arquero es un importante logro ya que con el básquet no conseguí nada. Con la selección de mi colegio he jugado una copa llamada "Copa de futbol Abraham Lincoln", fue una copa muy fácil (para el nivel de mi equipo) ya que campeonamos. Y con el Melgar hemos jugado una copa llamada "Copa Aelu" en esa copa no conseguimos nada....

3 comentarios:

giancarlo dijo...

yo conosco a cesar zuñiga,sta en mi colegio,no sabia q media 1,62.(jeje,es mas alto q mi hermana de 18 años)soy giancarlo leon,zuñiga yo bote por...ti
(pobres perdedores los otros no consigen nada)

Diego Angulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Angulo dijo...

Yo estudio con Zuñiga, y creo q´ es un arqueraso.Deberian llamarlo para un equipo de futbol profesional.(Tapa mejor q´Flores jeje,je)Zuñiga eres bueno tapando y por eso vote por ti.(Yo y Giancarlo votamos por ti)
Chau¡¡¡¡¡¡